Nosotros

En la Unidad de Medicina del Dolor y Paliativa somos un equipo de médicos algológos especialistas capacitados en el manejo y tratamiento del dolor ya sea mediante tratamiento farmacológico y/ó intervencionista, así mismo como del tratamiento paliativo en pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, avanzadas y terminales.

Misión

Brindar alivio del dolor, así como también un adecuado manejo y control de los síntomas que conlleva una enfermedad, basándonos en una atención integral para preservar la calidad de vida del paciente, cubriendo sus principales necesidades como un ser humano.

Visión

Ser líder en el control del dolor, con un equipo multidisciplinario con altos valores humanos, apoyados siempre por la tecnología de vanguardia útil en el manejo y tratamiento del dolor.

Objetivos

Nuestro objetivo es brindar una orientación multidisciplinaria e interdisciplinaria tanto en la evaluación y estudio del dolor como en su tratamiento, mediante la aplicación de nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas, ofreciendo un trato digno hacia el enfermo respetando sus creencias, costumbres y su autonomía.

Valores

Respeto, honestidad y compromiso

Somos especialiastas en algología y medicina del dolor, lo invitamos a visitar nuestro apartado de servicios para más información o agendar un cita con nosotros para poder platicar de qué forma tratar su padecimiento.

AGENDA UNA CITA AHORA